viernes, 24 de junio de 2011

Antipasto de Atún

Esta receta es de mi amiga Elianny yo le hice una pequeña modificación a mi gusto espero que la hagan y la disfruten tanto como yo.

Ingredientes:

1 lata de atún
1 cebolla picadita
Un manojo de cilantro
Un manojo de cebollín
1 Pimentón
3 o 4 Ajíes dulces
1 Zanahoria rallada por la parte más grande del rallador
Salsa Inglesa, Salsa de Soya, 1/2 concentrado de pollo
4 o 5 cuch Salsa de tomate
Yo le dí un toque diferente al de ella con unas alcaparras y unas aceitunas

Preparación:
Pique todas las verduras bien chiquiticas y haga un sofrito con ellas agregue las salsas el concentrado de pollo, la salsa inglesa y soya dejar que se ablanden un poco las verduras agregue la lata de atún y la salsa de tomate por ultimo la zanahoria rallada dejar cocinar por dos minutos más, retire del fuego agregue la salsa de tomate (catsup)  revuelva y envase en un frasco esterilizado, guarde en su nevera y disfrute con galletas, pan, arepitas, etc.

Así me quedó




2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que rico!!
    Gracias por compartir las recetas!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana que tal como estás, gracias por pasar por mi blog, encantada de conocerte y compartir,no conocía tú blog.
    mE GUSTARÁ VER LA COCINA DE TÚ PAÍS.
    ESTE ANTIASTO TIENE QUE ESTAR MUY BUENO TODOS LOS INGREDIEN TES ME GUSTAN.
    BESITOSS GUAPA

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para mí